TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

lunes, mayo 11, 2009

Carlos Ominami: "Estoy de acuerdo con Marco y voy a votar por él"

traerá serias consecuencias politicas

Carlos Ominami: "Estoy de acuerdo con Marco y voy a votar por él"

Carlos Ominami: El vicepresidente del PS remarcó que el error de la Concertación fue no dejar al diputado participar en el proceso de primarias, lo que calificó como el "pecado original".

El senador y vicepresidente del Partido Socialista, Carlos Ominami, aseguró que en la elección presidencial de diciembre votará por su hijo Marco Enríquez-Ominami, al tiempo que apostó a que su candidatura confluirá con la de Eduardo Frei en una eventual segunda vuelta.

"Marco es parte de lo mejor que yo he hecho. Estoy de acuerdo con la mayoría de las ideas que él sustenta, por lo demás", afirmó el senador Ominami en radio Cooperativa.

"Me pareció muy injusto que se hubiesen cambiado entre gallos y medianoche las reglas para que él no pudiera participar en la primaria. ¿Qué es lo que voy a hacer? Voy a apoyarlo, voy a votar por él", agregó el parlamentario.

En ese sentido, insistió en que "voy a hacer un esfuerzo para que más allá de mi posición individual podamos confluir y generar un gran movimiento en contra de la exclusión, que pueda hacer avanzar la democracia y cerrarle el camino al avance de la derecha".

Asimismo, remarcó que el error de la Concertación fue no dejar al diputado participar en el proceso de primarias, lo que calificó como el "pecado original" para llegar al actual escenario, donde el diputado marca entre 10 y 14 puntos de adhesión.



Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: