TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

lunes, septiembre 15, 2008

Marlen Olivari celebró su cumpleaños junto a nueva pareja


Marlen Olivari celebró su cumpleaños junto a nueva pareja

Alejandro Koch asistió al íntimo encuentro familiar en el departamento que la modelo comparte con un amigo.

Vanessa Heufemann


15/09/2008 - 07:19

Marlen Olivari cumplió 34 años, pero no estuvo sola. Esta vez decidió que la mejor forma de celebrarlos era junto a su familia y amigos más cercanos.

Sin embargo, el momento se transformó también en la instancia perfecta para hacer las presentaciones protocolares de la nueva pareja a la familia. Y es que ni el padre de Marlen ni su hermana conocían al kinesiólogo que le robó el corazón a la ex de Dueñas, y por otra parte, Koch aprovechó la ocasión para llevar a su hijo de trece años, y presentarle a su "polola".

Al lugar llegó la madre de Marlen, su padre, la hermana, Alejandro Koch, y por su puesto el amigo que vive con ella, Víctor Hugo Novoa.

La morena festejó con un asado en la terraza de su departamento ubicado en la comuna de Vitacura. En la entrada del lugar, la morena dijo estar "contenta", mientras su nuevo amor, el kinesiólogo de Colo Colo, se encargaba de hablar maravillas de la ex musa de Kike Morandé. 

Por su parte, el padre de la maniquí fue mucho más drástico, y frente al nuevo escenario que vive su hija, señaló a la prensa, que "por fin se terminó la pesadilla".



CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: