TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

lunes, septiembre 15, 2008

Carola Plaza inaugura memorial a desaparecidos en Huechuraba

Carola Plaza inaugura memorial a desaparecidos en Huechuraba

"Es un monumento que representa el dolor de los familiares y también el respeto y la tolerancia a la diversidad, señaló la edil.

La Tercera


14/09/2008 - 11:49

Carolina Plaza

Carolina Plaza

    Para fines de septiembre se espera que la alcaldesa de Huechuraba, Carolina Plaza (ex UDI), inaugure un memorial en honor a los 28 detenidos desaparecidos y ejecutados políticos de la comuna.

    La obra -inédita tratándose de una edil aliancista- se construye en el mismo lugar donde antes funcionaba la subcomisaría de Carabineros de La Pincoya.

    Del ex retén -que fue demolido el 2007- se reutilizarán el arco de acceso y el calabozo por donde pasaron varias de las víctimas.

    La obra, revestida en mármol travertino, se ubicará en una esquina de la Plaza Cívica comunal, la que también está en construcción.



    CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
    Saludos
    Rodrigo González Fernández
    Diplomado en RSE de la ONU
    www.consultajuridicachile.blogspot.com
    www.el-observatorio-politico.blogspot.com
    www.lobbyingchile.blogspot.com
    www.biocombustibles.blogspot.com
    www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
    oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
    Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
    e-mail: rogofe47@mi.cl
    Santiago- Chile
    Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

    No hay comentarios.: