TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

jueves, julio 24, 2008

TRENDENCIAS: Claves para ir a un festival de verano: los mejores looks retro al aire libre

PARA LAS MUJERES LIDERES, EJECUTICAS, CON MARCA PERSONAL E INNOVADORAS....

 

Claves para ir a un festival de verano: los mejores looks retro al aire libre

Posted: 23 Jul 2008 05:10 AM CDT

07m.jpg

Ayer tocó preppy, antesdeayer, hippie, y hoy, toca look retro. Porque sea de lo que sea el concierto al que vayas, menos si lo que te va son los Backstreet Boys, e incluso si te va Hannah Montana, el uniforme clave, es retro; aunque tu genero musical sea el country, el hard rock, el pop suave o las baladas.

Shorts, botas, sandalias romanas, gladiadoras, o flip flops; monos, vestido románticos; cortos o largos, cinturones de piel, sombreros, flecos, maxi gafas y pelo alborotado. Y a poder ser, todo junto, mezclado, que no batido.

He aquí una muestra de los mejores estilismos de vanguardia cazados al vuelo en la "isla" más freaky del globo terráqueo: Coney Island.

03m1.jpg

Si lo que quieres es ir cómoda, este es tu look: shorts y tank top. Si puede ser del mismo color y un cinturón en diferente tono para romper. ¿Bolso? Bandolera para no cargar con él y zapatillas victoria o similares.

06m1.jpg

Si te marcó la película Lolita (o el libro en su defecto) y eres fan de Chlöe Sevigny, esta es tu opción.

09m2.jpg

Si Sienna Miller es tu icono, entonces vestido de cuadro vichy, cardigan, y botas negras con calcetines (blancos, eso sí,porque lo que cuando eras pequeño era un despropósito, ahora es lo más in...). No olvides trenzarte el pelo.

10m1.jpg

Si tu espíritu es preppy pero tu alma bohemia: gafas de empollona de la clase, maletín cartera, sueter blanco arremangado, shorts vaqueros, y las sandalias que te dejó en herencia tu tía abuela.

11m2.jpg

Si la que de verdad te gusta es Nicole Richie: vestido hippie hasta los pies y cinturón anudado, que no abrochado (aunque tenga hebilla), a la cintura.

13m1.jpg

Si prefieres ser un cruce entre Dita Von Teese y Lindsay Lohan: tatuajes por todo el cuerpo, mono de algodón a rayas (si es con un original escote en la esalda como este, mucho mejor) y Minnetonkas a tus pies.

17m1.jpg

Y si lo que te va es una versión amish de Anne Hathaway: vestido rojo años cincuenta, y zuecos con calcetines.

Fotos | style


CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: