TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

jueves, julio 24, 2008

Perú: Mujer pinta su casa con colores de la bandera chilena

Perú: Mujer pinta su casa con colores de la bandera chilena
Jueves 24 de Julio de 2008
Fuente :DPA
Lima.- Una peruana residente de la norteña ciudad de Trujillo sorprendió a sus vecinos al pintar toda su casa con los colores de la bandera de Chile, incluida la estrella blanca de cinco puntas que adorna uno de sus muros, informó hoy la prensa local.

La dueña del inmueble, Esther Alva Cruz, argumentó según el diario "El Comercio" que responde a una añeja historia de amor, ya que mantuvo una relación de 15 años cuando vivía en nuestro país. Explicó que también ha querido rendir un homenaje al país que "me trató bien".

Algunos de los vecinos de la mujer mostraron su malestar debido a que está próximo a cumplirse el 187 aniversario de Perú, el 28 de julio, cuando es costumbre pintar las viviendas y exhibir la bandera nacional.

En la fachada de la vivienda de Alva Cruz se observa la palabra "botillería", término usado en Chile para los locales que expenden licores.

"Es para recordar a un viejo amor, yo viví en Chile", manifestó la mujer residente del distrito de La Esperanza, en Trujillo, capital del costeño departamento de La Libertad, a 550 kilómetros al norte de Lima.

No obstante, Alva Cruz aseguró sentirse "bien peruana" y descartó la intención de generar polémica en el país al pintar su casa con los colores de la bandera chilena.


CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: