TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

lunes, mayo 26, 2008

UNIVERSIDAD LA REPUBLICA Y MASONERIA

A estas alturas no se saca nada con denostar a personas e instituciones. Los ánimos están caldeados. Ahora lo que hay dilucidar es cómo salir del problema. Como se les va a cerrar los ciclos a los miles de alumnos y con quien se entenderán las diversas directivas que  se han ido formando en el alumnado. La Universidad está sin Rumbo  en la práctica. Se debe buscar ayuda profesional – empresarial .Esto no se arregla con cualquier persona.  Eso es lo importante, pero al parecer a nadie le importa el destino de los alumnos y al parecer el destino mismo de la Universidad.

 Entonces,  habrá que recurrir ante la justicia porque las autoridades de educación no se han preocupado de este grave problema. Los profesores están hace siete meses sin sueldo, hacen clases gratisno se les hacen las imposiciones, los teléfonos cortados, ... En ninguna empresa  subsistirían ni un mes.  Ya tendrían un Sindico de quiebras  liquidando todo o en continuidad de giro.

Lo importante es que  la Masoneria , entidad más que centenaria, tendrá otros cientos de años para arreglarse entre ellos, pero los alumnos requieren una solución ahora, ellos no pueden esperar . No son parte de la pelea entre hermanos  como dicen ellos.

Saludos

Rodrigo González Fernández


CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Telefono: 5839786 – 2084334
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES    y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: