TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

lunes, mayo 26, 2008

chile: Senador Adolfo Zaldívar: "Concertación Está Agotada"

Zaldívar: "Concertación Está Agotada"
 
 Lluvias Alejan Racionamiento Eléctrico
 Precio del Cobre Cerró con Caída
 Suspenden Viajes por Corte de Vía
 Piden Flexibilizar Ley Antitabaco
 Comunas sin Agua Pueden Aumentar

(ORBE) El presidente del Senado, Adolfo Zaldívar, sostuvo que la Concertación está agotada, que ya terminó y que no está en condiciones de seguir gobernando a Chile.

Zaldívar señaló que "aquí tiene que venir un cambio, pero tampoco veo que la Alianza sea una alternativa. Se necesita un cambio que entienda al país real y en el cual los gobernantes se den cuenta que Chile tiene que desarrollarse para todos", afirmó el senador independiente.

Consultado si el candidato presidencial de Renovación Nacional (RN), Sebastián Piñera puede ser una alternativa, el legislador lo descartó.

"Piñera es inteligente y capaz, es un empresario con éxito, pero no lo veo a él con la condición de poder hacer todo o que a través de él se pueda dar", informó Radio Agricultura.

Consulten, opinen y escriban
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación en RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES    y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: