TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

lunes, mayo 26, 2008

DIARIO FINANCIERO: Mercado eólico registrará crecimiento explosivo en años venideros

ENERGIAS RENOVABLES : EOLICA

 

Lunes 26 de mayo de 2008, 8:22 AM Empresas

Mercado eólico registrará crecimiento explosivo en años venideros

EFE

El mercado de tecnología eólica y la construcción de molinos de viento para fines energéticos registrará en los próximos diez años un crecimiento explosivo, según un estudio hecho público hoy por el Instituto Alemán de Energía Eólica (DEWI).

 

El análisis indica que en el año 2017 se alcanzará un rendimiento de 107.000 megavatios a nivel global, cinco veces más que en la actualidad, cuando las nuevas instalaciones eólicas producen unos 20.000 megavatios.

 

Presentado con motivo de la feria Wind Energy en la localidad alemana de Husum, al norte del país, el estudio subraya que en diez años el volumen de negocios del sector superará los 100.000 millones de euros y destaca que el mayor potencial de crecimiento se registra en países como Estados Unidos, India, China y España.

 

Destaca igualmente que los fabricantes y constructores alemanes de molinos de viento acaparan una tercera parte del mercado mundial, ocupan a mas de 80.000 trabajadores y exportan el 80 por ciento de su producción de molinos de viento.

Consulten, opinen y escriban
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación Y CONSULTORIA en ENERGIAS RENOVABLES-  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES    y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: