TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

jueves, mayo 15, 2008

LA TERCERA: Cristina Bitar se desmarca de la UDI y apoya voto voluntario

voto voluntario y la inscripción automática

Cristina Bitar se desmarca de la UDI y apoya voto voluntario

La ex jefa de campaña de Joaquín Lavín se reunió con diputados de la bancada independiente para proponerles apoyar el voto voluntario y la inscripción automática.


14/05/2008 - 19:25

La directora ejecutiva de Independientes en Red, IR, y ex jefe de campaña de Joaquín Lavín en las últimas elecciones presidenciales, Cristina Bitar, se reunió con diputados de la bancada independiente para proponerles apoyar el voto voluntario y la inscripción automática, desmarcándose así de la línea expresada por la UDI, colectividad con la que trabajó profusamente para llevar al presidenciable gremialista a La Moneda.


Al encuentro, encabezado por Bitar, también concurrieron otros miembros de la agrupación, en donde señalaron que la idea es "eliminar las imposiciones y la burocracia e incluir a nuevos actores, aumentando además la formación ciudadana de nuestros jóvenes".

Asimismo, agregó que "este proyecto pretende generar un incentivo a los partidos políticos para que tengan una relación más directa con la ciudadanía".

Orbe

Consulten, opinen y escriban
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Consulta por cursos, charlas  en RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL, LOBBY- BIOCOMBUSTIBLES- A NIVEL INTERNACIONAL - Y PARA CHILE DISPONIBLES  OTEC, OTIC, UNIVERSIDADES.

No hay comentarios.: