TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

sábado, marzo 29, 2008

MARIHUANA en Colegio Agrícola de Yerbas Buenas

Linares: Descubren plantación de marihuana en Colegio Agrícola de Yerbas Buenas

Hasta el momento, se desconocen él o los responsables del hecho, el cual fue denunciado por la propia dirección del establecimiento.

Patricio Tapia


Efectivos de la Brigada Antinarcóticos de Linares dieron con la ubicación de 92 plantas de marihuana en un fundo de propiedad del Colegio Martínez Cruz, de la comuna de Yerbas Buenas, situado frente al establecimiento educacional.

La dirección del establecimiento fue entregada por algunos alumnos, lo que permitió que el responsable del colegio tomara contacto con la policía la que se constituyó en el lugar. Tras un patrullaje por las inmediaciones del predio pudieron llegar al sitio exacto donde estaba la plantación en medio de tabaco y otras siembras.

Hasta el momento, no hay pistas sobre quién o quiénes pudieran estar tras esta plantación. La policía trabaja en esclarecer las circunstancias que rodean al hallazgo.

Las plantas fueron cosechadas hace unos días, probablemente la semana pasada. No se descarta que el alucinógeno pudiera haber sido comercializado tanto dentro de la comuna de Yerbas Buenas como en otro punto de la provincia de Linares.

El prefecto de Investigaciones de Linares, Orlando Rojo, manifestó su inquietud por el hecho y dijo que "algo no se está haciendo bien para que estas cosas pasen y por lo tanto se deberá tener mucho cuidado respecto a la vigilancia en lugares amplios utilizados como recintos educacionales".

El Ministerio Público de Linares instruyó a la policía para que continúe con la investigación respecto a la plantación de marihuana hallada en el establecimiento.

Consulten, opinen y escriban
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación en RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES    y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: