TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

miércoles, diciembre 05, 2007

MICHELLE BACHELET DECIDIÓ CANCELAR SU VIAJE A BOLIVIA

Presidenta
MICHELLE BACHELET DECIDIÓ CANCELAR SU VIAJE A BOLIVIA
 

 

La Cancillería informó este miércoles que la Presidenta Michelle Bachelet decidió cancelar el viaje que tenía agendado para visitar La Paz este 11 de diciembre, ante la imposibilidad de realizar la reunión con los mandatarios de Bolivia y Brasil para tratar la creación de un corredor que una el Atlántico con el Pacífico.

MICHELLE BACHELET DECIDIÓ CANCELAR SU VIAJE A BOLIVIA

 

El jefe de estado brasileño, Lula da Silva, informó a su par Evo Morales que no aceptará la invitación, debido a razones "de política interna", con lo cual no se justificaría el viaje de Bachelet para hacer una reunión trilateral.

 

El objetivo de la cita propuesta por Morales era que los tres mandatarios anunciaran la habilitación de un corredor que unirá el Atlántico con el Pacífico, a través de carreteras del noroeste de Brasil, Amazonia y altiplano boliviano, y el norte chileno, donde existen varios puertos.

 

Aunque la Cancillería aún no entrega un comunicado oficial, la cancelación del viaje de la Mandataria también implicaría que no asistirá a la ceremonia de asunción de mando de la presidenta de Argentina, Cristina Fernández, fijada para el 10 de diciembre en Buenos Aires.

Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías a nivel internacional  RSE Y LOBBY y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: