TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

miércoles, diciembre 05, 2007

Coaliciones políticas

Coaliciones políticas
ADIMARK: LA ALIANZA POR PRIMERA VEZ SUPERA A LA CONCERTACIÓN

La encuesta Adimrk-GfK dada a conocer este miércoles arrojó importantes resultados para la Alianza, que por primera vez logró capitalizar en algo los problemas que vive la Concertación, y la superó en cuanto a identificación de la ciudadanía, con un 20 por ciento de respaldo.

 

En el punto que mide a las coaliciones políticas, el bloque oficialista cayó desde un 22 a un 18 por ciento en la identificación de la ciudadanía, quizás producto de los conflictos que enfrenta.

 

Por primera vez el conglomerado opositor superó a la Concertación en este indicador, manteniendo su repunte de los últimos meses.  

 

La Alianza ha mejorado significativamente su nivel de identificación, desde un 15 por ciento en julio hasta el 20 de este mes, mientras la Concertación, en el mismo período ha disminuido desde un 24 hasta el 18 por ciento actual.

 

La encuesta Adimark enfatiza que, más allá de estas cifras, hay que recordar que un 50 por ciento de la población dice no identificarse con ninguna de las coaliciones.

 

El estudio Adimark GfK se basa en entrevistas a una muestra probabilística, que entre el 8 y el 30 de noviembre de 2007 alcanzó a 1.026 personas, realizadas a través del teléfono. La muestra es del tipo probabilístico con selección aleatoria de hogares y  de entrevistados, y el margen de error se estima en 3 por ciento.
LO QUE PASA ES QUE YA SE ESTA PRODUCIENDO EL CAMBIO DE OPINIÓN POLITICA DE LO ENTRÓPICO A LO AN-ENTRÓPICO POLITICAMENTE HABLANDO. LOS MOVIMIENTOS  POLITICOS AN-ENTRÓPICOS  SERÁN LOS QUE GOBERNARÁN CHILE EN LA PRÓXIMA DÉCADA.
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías a nivel internacional  EN AN-ENTROPIA POLITICA. y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: