TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

lunes, diciembre 03, 2007

manteniéndose en el poder y ocultar situaciones gravísimas como casos de corrupción

CORRUPCION EN LA DC
Adolfo Zaldívar: La directiva DC está mostrando su "intolerancia y prepotencia"
 
Adolfo Zaldívar.
Foto: La Segunda
Lunes 3 de Diciembre de 2007
Fuente :ORBE
"Lo que están haciendo conmigo es muy grave, si me han llegado a acusar de ser enemigo del partido", dijo el senador.
SANTIAGO.- En la víspera de que el Tribunal Supremo de la DC analice la petición de expulsión, el senador Adolfo Zaldívar acusó a la mesa directiva liderada por Soledad Alvear de actuar motivados sólo para perpetuarse en el poder y que ahora "están mostrando su verdadero rostro, el de la intolerancia y la prepotencia".

"La gente tiene que ver la forma como ella (Alvear) está actuando. Tiene que ver la ambición de poder, la gente tiene que darse cuenta que aquí lo único que los mueve son esas cosas, seguir manteniéndose en el poder y ocultar situaciones gravísimas como casos de corrupción y ellos no han tenido fuerza para enfrentar la corrupción y esto puede destruir un partido", dijo, apelando al respaldo que se le dio a Guillermo Díaz vinculado al caso MOP GATE y Luis Ajenjo, ex directivo de EFE y concuñado de la senadora Alvear.

En conversación con radio Amadeus, Zaldívar dijo que Alvear "está hoy día dando muestra de una situación absolutamente poco democrática", porque "no es un asunto del gusto de ella" que le esté pidiendo dar un paso al costado o exigirle que abandone la DC.

Además, agregó que "es lógico que en un partido haya oposiciones. Yo no estoy de acuerdo con las políticas que ellos han implementado, pero no le da título a ella (Alvear) ni a nadie para descalificarme en los términos que lo han hecho, para perseguirme, para amordazarme. Lo que están haciendo conmigo es muy grave, si me han llegado a acusar de ser enemigo del partido".

Sostuvo que "lo que yo voy a hacer es dejarlos en evidencia de que actúan en contra de la Democracia, contra los intereses de la gente y que no trepidan en mentir porque yo no he hecho ningún acuerdo con la derecha. Yo soy democratacristiano, soy de centro, estoy preocupado por un partido que lo llevan como vagón de cola a una alianza política dentro de la Concertación donde la DC, para seguir ahí, para seguir manteniendo situaciones de poder, deja de ser lo que es. Eso es lo que les duele".

Por último indicó que "la directiva está mostrando su verdadero rostro, el rostro de la intolerancia, de la prepotencia y quieren a toda forma acallarme, silenciarme porque yo he defendido a la gente, a los santiaguinos".
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías a nivel internacional  RSE Y LOBBY EFICAZ y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: