TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

miércoles, noviembre 07, 2007

Red PROhumana Empresarial, Encuesta Ciudadana "Chile opina:

Fundación PROhumana

 

El próximo viernes 9 de noviembre, Fundación PROhumana dará a conocer en forma exclusiva para los miembros de la Red PROhumana Empresarial, un detallado análisis en profundidad de los resultados de la segunda versión de la Encuesta Ciudadana "Chile opina: ¿Somos socialmente responsables?", estudio independiente, que contó con el apoyo de Fundación Ford y Fundación Kellogg, desarrollado por DATA Voz.

 

Esta encuesta nacional que recogió la evaluación de los chilenos sobre el estado de la Responsabilidad Social en Chile, arrojó cifras que permiten conocer a fondo las demandas de los ciudadanos en materias de Responsabilidad Social; cómo evalúan su cumplimiento respecto del tema en las reparticiones estatales, organizaciones de la sociedad civil, empresas y medios de comunicación; cómo se comportan como consumidores; cuáles son sus obligaciones como ciudadanos; entre otros temas, entregando una amplia radiografía del Chile actual.

 

Esta actividad se realizará el viernes 9 de noviembre a las 9 hrs. en AmCham, ubicado en Avenida Kennedy 5735, oficina 201, Las Condes (Aprovechamos esta instancia para agradecer a AmCham por el apoyo que presta a esta iniciativa).

 

Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías a nivel internacional  responsabilidada social empresarial y lobby y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: