TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

miércoles, noviembre 07, 2007

No quiero dólares dicen en blog salmon

No quiero dólares

Posted: 06 Nov 2007 10:06 AM CST

dólarLa debilidad del dólar ha saltado de las páginas salmón de los diarios económicos a otras secciones debido a que la supermodelo brasileña Gisele Bündchen (primera noticia que tengo sobre su existencia) ha dicho que no quiere cobrar en dólares.

Ante la incertidumbre que hay con el dólar, marcando mínimos de los últimos 26 años con la libra esterlina, por ejemplo, la modelo ha afirmado que prefiere cobrar en euros. Normalmente cuando trabajaba en EEUU solía cobrar en dólares y cuando trabajaba en Europa en Euros.

Y es que la debilidad del dólar está llegando a puntos insospechados. Hay mínimo tras mínimo debido a la bajada de tipos de interés en EEUU y al gran déficit comercial que tienen. Desde luego un dólar débil vendrá bien a EEUU precisamente para no seguir empeorando su déficit, pero también tiene otros efectos colaterales, como espantar la inversión extranjera por miedo a perder las inversiones por el tipo de cambio.

Vía | El País

Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías a nivel internacional responsabilidad social empresarial  y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: