TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

miércoles, octubre 31, 2007

Muestra tu descontento ante la exposición que agravia al Papa

Muestra tu descontento ante la exposición que agravia al Papa
Viernes 26 de octubre | Libertad religiosa

Libertad religiosa

El Ministerio de Cultura, junto al Ayuntamiento y a la Comunidad de Madrid, han patrocinado una exposición en la que se agravia la figura del Papa. En la muestra se le exhibe, en clave de cómic, copulando con monjas e incluso con ovejas. Comunidad y Consistorio responden que no controlan los contenidos de la muestra. Pide que no se pague con dinero público este tipo de muestras.

La muestra, que se clausuró este domingo, se englobaba en el Festival Edición Madrid de Nuevos Creadores, cuya presidencia de honor recae en Alberto Ruiz-Gallardón. Además, el alcalde apoya en el catálogo de la muestra esta exposición.

El vídeo, titulado El Imperio del Mal, sitúa la acción en el Vaticano, en el año 2046. Las imágenes muestran a un Papa que lucha contra su adicción al porno. El certamen está organizado por la Fundación Temas de Arte, subvencionada por la consejería de Cultura de la Comunidad de Madrid y el Área de gobierno de las Artes del Ayuntamiento y también cuenta con la colaboración del Ministerio de Cultura.

El coordinador general del Festival, Armando Unsaín, admitió que la muestra ha podido ofender "a una minoría", pero aseguró que no se le debe dar importancia. "Estamos en una sociedad democrática. La Iglesia tampoco ha tenido actitudes afortunadas como para salvarse de la crítica", manifestó el coordinador general, quien arte de olvidar que el más del 80% de la poblacióne spañola se confiesa católica.

Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías a nivel internacional  LOBBY  Y LA RSE y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: