TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

miércoles, septiembre 19, 2007

"TimesCenter nuevo" se abre hoy

"TimesCenter nuevo" se abre hoy

Una facilidad avanzada para la Nueva York midió el tiempo de acontecimientos de la firma y para programar de muchos grupos exteriores

NUEVA YORK--(ALAMBRE DEL NEGOCIO)--De sept. el 17 de 2007--Los tiempos de Nueva York abren las puertas hoy en TheTimesCenter, su nuevo centro cultural avanzado y el espacio del funcionamiento. El centro ahora es el lugar oficial para los acontecimientos de la firma de los tiempos incluyendo la serie de TimesTalks, el gran Brunch literario, los artes y semana y domingo del ocio con el compartimiento. El primer acontecimiento es una discusión vendida-hacia fuera de TimesTalks esta noche con el sir Ian McKellen del agente. La estación de la inspección previo de la caída del centro incluye muchos acontecimientos abiertos al público de varias organizaciones exteriores. Para los listados actuales, visitar por favor www.thetimescenter.com.

El centro es conveniente para una variedad amplia de funcionamientos y los acontecimientos incluyendo las conferencias, lecturas, juegos pequeños de la etapa, presentaciones de la película y del vídeo, viven las difusiones, los decretos de la música y los funcionamientos pequeños del compartimiento.

"TheTimesCenter es una adición maravillosa a la escena cultural de Nueva York y nos emocionan para llamarla casera para nuestros acontecimientos de la firma," dijo Alyse Myers, vice presidente, programas de la marca de fábrica, los tiempos de Nueva York. "También nos encantan que otros han descubierto que es un espacio hermoso y versátil con una localización ideal en el corazón del cuadrado de épocas."

TheTimesCenter fue diseñado por el piano aclamado de Renzo del arquitecto, que también diseñó la construcción de los tiempos de Nueva York. Ofrece una abundancia de luz natural y de colores ricos y las texturas que te hacen una localización ideal y que da la bienvenida para los acontecimientos.

El área de TheStage de TheTimesCenter ofrece un auditorio de 378 asientos con una etapa que mide 65 pies por 15 pies y puede ampliarse a 65 pies por 25 pies. TheStage incluye las alimentaciones sin hilos del Internet para las reuniones y los acontecimientos distancia-que aprenden así como greenrooms, cuartos de preparación e instalaciones de la oficina de la producción.

TheHall es un cuarto de 4.958 pies cuadrados situado directamente debajo de TheStage que pueda acomodar a 400 personas para los banquetes y tanto como 700 para las recepciones. Es también apropiado para las demostraciones comerciales, las exposiciones, las conferencias y las reuniones. TheHall incluye el área del estacionamiento/el calentarse de un abastecedor.

Para reservar TheTimesCenter, llamar por favor 212-556-4300 o email timescenter@nytimes.com. TheTimesCenter está situado en los tiempos de Nueva York que construyen en la 41.a calle del oeste 242 en New York City. Las reservaciones se están aceptando ya para 2008.

Sobre la Nueva York Times Company

La Nueva York Times Company (NYSE: NYT), una compañía principal de los medios con 2006 réditos de $3.3 mil millones, incluye los tiempos de Nueva York, el International Herald Tribune, el globo de Boston, 15 otros periódicos diarios, WQXR-FM y más de 30 Web site, incluyendo NYTimes.com, Boston.com y About.com. El propósito de la base de la compañía es realzar a sociedad creando, recogiendo y distribuyendo las noticias, la información y la hospitalidad de alta calidad.

Este lanzamiento de prensa se puede descargar de www.nytco.com

CONTACTO: La Nueva York Times Company
Diane McNulty, 212-556-5244
mcnuldc@nytimes.com
o
Palmadita Eisemann, 212-556-8719
eisemp@nytimes.com

FUENTE: La Nueva York Times Company

Saludos
Rodrigo González Fernández
www..Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
telefono: 5839786
santiago-chile
 
Escribanos, consúltenos, opine

No hay comentarios.: