TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

viernes, julio 13, 2007

Viera-Gallo y baja en encuesta CEP: "La gente percibe desorden"Viernes 13 de Julio de 2007

Viera-Gallo y baja en encuesta CEP: "La gente percibe desorden"

TIENE TODA LA RAZON VIERA GALLO ESO ES ENTROPIA POLITICA A LA QUE SE OPONE AN-ENTROPIA POLITICA QUE SERÁN LOS GANADORES DE PROXIMAS ELECCIONES EN CHILE
 
José Antonio Viera-Gallo, Secretario General de Gobierno
Viera-Gallo piensa que el Gobierno debe poner mayor énfasis en sus propósitos y al mismo tiempo logre marcar la pauta de la agenda pública.
Foto: Jorge Jouannet, El Mercurio
 

Viernes 13 de Julio de 2007 
07:02 
Orbe

SANTIAGO.- El ministro secretario general de la Presidencia, José Antonio Viera-Gallo, habló del descenso en la adhesión ciudadana al actual Gobierno reflejado en la encuesta realizada por el Centro de Estudios Públicos (CEP), situación que se debería a que "la gente percibe más bien desorden y una cierta distancia entre un mundo político centrado en sus propios problemas y el mundo ciudadano".

En entrevista con Canal 13, el personero de gobierno agregó que si la administración Bachelet tuviera que hacerse una autocrítica, esta iría enfocada a que "no hemos logrado transmitir con claridad la necesidad de ordenar el mundo político, en torno a los ejes centrales del progreso del país".

Viera-Gallo explicó que, según su percepción, en la encuesta se puede ver que "hay un aspecto de desorden en la coalición", aunque añadió que "en el caso de la oposición, que aparece negando la sal y el agua".

En este sentido, el secretario de Estado afirmó que lo que el "escucha" de este estudio es que existe "la necesidad de que el gobierno ponga mayor claridad, mayor énfasis en sus propósitos y al mismo tiempo logre marcar la pauta de la agenda pública y ordenar a su coalición".

En tanto, el militante socialista atribuyó la baja de la Presidenta Michelle Bachelet en la encuesta del CEP, a que "hay un machismo de fondo en la sociedad chilena y a la Presidenta le están exigiendo más de lo que hubieran exigido si hubiera salido un candidato hombre".

José Antonio Viera-Gallo también se refirió al alza de siete puntos del precandidato presidencial de RN, Sebastián Piñera, indicando que el análisis "se hizo antes de la sanción de la Superintendencia de Valores y Seguros", dejando entrever un posible descenso del empresario en el próximo sondeo.
Saludos
Rodrigo González Fernández
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
 
 
 
telefono: 2084334- 5839786
santiago-chile
 
Escribanos, consultenos, opine

No hay comentarios.: