TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

viernes, julio 13, 2007

Presidente de Venevisión

Presidente de Venevisión
Cisneros: Canales de televisión no deben sustituir a los partidos políticos
 
"Después de los acontecimientos de abril del 2002 y del referéndum revocatorio del 2004, me convencí aún más de que un canal de televisión no puede ni debe tomar la posición de ser protagonista de un conflicto político".
Prensa Web RNV
12 Julio 2007, 08:30 PM
 Aumentar    Disminuir



Escuche las declaraciones del presidente de Venevisión, Gustavo Cisneros, (MP3 1min 02Seg)
Haga click para escuchar el audio

(Número de descargas: 147)

Los canales de televisión no deben ni pueden parcializarse en el conflicto nacional y mucho menos sustituir a los partidos políticos, así lo señaló el presidente de Venevisión, Gustavo Cisneros, al fijar la posición de ese canal, durante una transmisión especial.

"Después de los acontecimientos de abril del 2002 y del referéndum revocatorio del 2004, me convencí aún más, de que un canal de televisión no puede ni debe tomar la posición de ser protagonista de un conflicto político, por mucho que favorezca o se oponga al Gobierno", expresó Cisneros.

Recalcó el presidente de Venevisión que la posición de un canal parcializado "no ayuda a resolver el conflicto, sino más bien a extenderlo".

"Ni siquiera pueden pretender sustituir a los partidos políticos, sino quieren empeorar el conflicto", dijo.

En ese sentido, Cisneros afirmó que los únicos que pueden resolver los problemas del país son los venezolanos, "es a los ciudadanos, y no las televisoras, a los que nos corresponde ser protagonistas en el conflicto nacional, con la esperanza de que seamos los encargados de resolverlos pacífica y democráticamente".

 
Saludos
Rodrigo González Fernández
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
 
 
 
telefono: 2084334- 5839786
santiago-chile
 
Escribanos, consultenos, opine

No hay comentarios.: