TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

viernes, julio 13, 2007

Política

Política
ZALDÍVAR LLEGARÁ A TRIBUNAL SUPREMO ACOMPAÑADO DE MILITANTES

El senador DC Adolfo Zaldívar asistirá esta tarde al Tribunal Supremo (TS) del partido acompañado de algunos parlamentarios y dirigentes.

 

Así lo indicó el diputado Jaime Mulet, quien afirmó que el senador por Aisén sufre de una "persecución" de la directiva de la Falange.

 

"El es un senador, un ex presidente del partido que está defendiendo lo que a su juicio hay que defender respecto del Transantiago y defendiendo a los habitantes de la Región Metropolitana", apuntó.

 

Si bien Zaldívar solicitó que la audiencia de este viernes fuera pública, la petición fue desestimada por el tribunal.

 

Según adelantó el abogado Hernán Bosselin cercano al senador, el ex timonel DC apuntará a la falta de competencia del TS del partido para sancionarlo.

 

Zaldívar fue el único senador de la Concertación que votó en contra del proyecto que inyectó 290 millones de dólares extras al Transantiago. (ORBE

 

ADOLFO ZALLDIVAR ES EL UNICO SENADOR CONSECUENTE CON SUS IDEAS Y LAS  DE LA DC . ES UN SENADOR VALIENTE Y QUE NO SE VENDE.

Saludos
Rodrigo González Fernández
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
 
 
 
telefono: 2084334- 5839786
santiago-chile
 
Escribanos, consultenos, opine

No hay comentarios.: