TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

viernes, julio 13, 2007

"La Concertación no tiene moral para hablar de transparencia"

RN responde a Bachelet: "La Concertación no tiene moral para hablar de transparencia"

Viernes 13 de Julio de 2007 
17:09 
El Mercurio Online

SANTIAGO.- Los diputados de Renovación Nacional (RN), Karla Rubilar, Francisco Chahuán, Cristián Monckeberg y Roberto Sepúlveda, respondieron esta tarde a la crítica velada que hizo hoy la Presidenta Michelle Bachelet al empresario de ese partido Sebastián Piñera, a partir de la multa que aplicó en su contra la Superintendencia de Valores y Seguros (SVS) y la acusación del ex abanderado de que el Gobierno estuvo detrás de la decisión.

"Queremos hablar a nombre de la Bancada de Diputados de Renovación Nacional", dijo Chahuán antes señalar que "las palabras de la Presidenta de la república nos parecen graves, porque esperamos que Michelle Bachelet hable como una Jefe de Estado y no como Jefa de una Coalición Política".

Junto con asegurar que "la Concertación no tiene moral para hablar de transparencia", el parlamentario dijo que "no nos cabe la menor duda que el fallo de la Superintendencia en contra de Sebastián Piñera es una resolución política".

"Prueba de ello es que el propio superintendente ha reconocido que hay otros casos similares en los cuales no se procedió", agregó.

A juicio de la bancada del partido opositor, encabezada por Mario Bertolino, "quien debe dar una explicación al país es la Superintendencia de Valores y Seguros y es la Presidenta de la República".

Asimismo, pidieron a la Concertación que "no se vende los ojos y recuerde los Programas de Generación de Empleo, Chiledeportes y Mop-Gate. Es finalmente la Concertación la que debe dar la prueba de la blancura y no la Alianza, que ha actuado siempre impulsando la Agenda de Probidad".
Saludos
Rodrigo González Fernández
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
 
 
 
telefono: 2084334- 5839786
santiago-chile
 
Escribanos, consultenos, opine

No hay comentarios.: