TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

domingo, julio 22, 2007

El ex Intendente de Santiago, Marcelo Trivelli, llamó a no dejarse atraer por los que se manejan al filo de la ley.

Marcelo Trivellli advierte: "No hay que dejarse atraer por los que se manejan al filo de la ley"

Marcelo Trivelli
El ex Intendente de Santiago, Marcelo Trivelli, llamó a no dejarse atraer por los que se manejan al filo de la ley.
Foto: La Segunda
 

Domingo 22 de Julio de 2007 
12:41 
El Mercurio Online

CONCEPCIÓN.- Una advertencia en referencia al caso de Sebastián Piñera realizó hoy el precandidato presidencial de la DC, Marcelo Trivelli, al afirmar que "no podemos dejarnos atraer por aquellas personas que se manejan al filo de la ley".

En medio de las celebraciones de aniversario número 50 de la Democracia Cristiana, el ex Intendente dijo además que "quien quiera liderar el país, necesita tener estándares éticos y morales por sobre lo que exige la ley" y agregó que ésta "es el mínimo común y alguien que quiere ser Presidente de Chile no puede vivir al filo de la ley".

Trivelli también comentó la situación que vive su partido y el conflicto que se ha generado entre la presidenta de la DC, Soledad Alvear, y el senador Adolfo Zaldívar luego de que éste fuera el único senador del bloque oficialista en votar en contra del proyecto de ley que buscaba inyectar nuevos recursos al Transantiago.

"La situación actual que vive la DC en este tema es la sintonía. Yo creo que la enfermedad es la falta de diálogo", afirmó el precandidato presidencial.

Para el ex Intendente ambos senadores deberían "volver a conversar" ya que "el desafío de la política es aunar voluntades".

Saludos
Rodrigo González Fernádez
Renato Sánchez 3586 of. 10
Telefono: 2084334- 5839786
santiago-Chile
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com

No hay comentarios.: