TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

domingo, julio 22, 2007

Credibilidad (o duplicidad) de la justicia deportiva

Credibilidad (o duplicidad) de la justicia deportiva

  • Raúl Fain Binda
  • 19/07/2007, 01:45 PM

Patrik Sinkewitz

Hay deportes que tienen credibilidad y otros en los que casi nadie cree, aunque sean muy populares.

En política, ya sabemos, la credibilidad de las personas no guarda una relación directa con su integridad. Muchos bandidos son muy populares, mientras que gente de conducta intachable fracasa en las urnas.

El positivo por testosterona del alemán Sinkewitz, del equipo T-Mobile (en un control del 8 de junio), ha desencadenado la decisión de dos cadenas de la televisión alemana de suspender la transmisión del Tour de Francia.

Esta reacción es vista por algunos como desproporcionada, mientras que otros creen que medidas como ésta son las que realmente pondrán fin a la corrupción en un deporte que se sostiene a través de la publicidad de sus patrocinadores en la televisión.

En realidad, lo de Sinkewitz es un escandalito de poca monta; el verdadero escándalo, el gordo, es el que afecta a la Fórmula 1, pero este deporte goza de tanta credibilidad, en comparación con el ciclismo, que mucha gente le resta importancia.

Más…"Credibilidad (o duplicidad) de la justicia deportiva" »

Saludos
Rodrigo González Fernádez
Renato Sánchez 3586 of. 10
Telefono: 2084334- 5839786
santiago-Chile
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com

No hay comentarios.: