TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

miércoles, junio 27, 2007

Ex presidente Lagos recibe e mail con amenaza de muerte Miércoles 27 de Junio de 2007

Ex presidente Lagos recibe e mail con amenaza de muerte

Este e.mail debe investigarlo  por la  policia al igual que lo que se llevó a cabo con el mail a la Presidenta hace algunos días.

Miércoles 27 de Junio de 2007 
00:10 
El Mercurio Online

SANTIAGO.- El ex presidente de la República Ricardo Lagos fue objeto de un amenaza de muerte a través de un e mail, según dijo Medianoche de Televisión Nacional.

El canal mostró en pantalla un e mail del denominado "Frente de justicia histórica" en que tras varios insultos se señala que sería objeto de un atentado con una bomba cuando asistiera ayer a la conferencia en la Casa Central de la Universidad de Chile, lo que por fortuna no pasó de ser una amenaza. La nota lo responsabilizaba por los fracasos del Transantiago, el programa Puente de ataque a la pobreza, entre otros. 

Sin embargo, en la misma ocasión el ex mandatario fue abucheado por un grupo de ambientalistas liderado por el ecologista y abogado Luis Mariano Rendón.
Saludos
Rodrigo González Fernández
Consultajuridicachile.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
telefono: 5839786
santiago-chile
 
Escribanos, consultenos, opine

No hay comentarios.: