TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

jueves, mayo 10, 2007

VELASCO Y CORTÁZAR EN EL CONGRESO




¿ QUIEN SE HACE CARGO DE LA RESPONSABILIDAD POLITICA POR EL DESASTRE?


Protesta parlamentaria recibió a Cortázar y Velasco en el Congreso
Fecha edición: 10/05/2007 17:56
Con duros cuestionamientos -plasmados en vistosas pancartas- fueron recibidos los ministros de Transportes, René Cortázar, y de Hacienda, Andrés Velasco, en la Cámara de Diputados.
Los secretarios de Estado fueron "bienvenidos" por diputados de la UDI con diversos emplazamientos, como "¿Y el tren al sur?", "Chile se mide en km y no en Metro", "¿Dónde está la plata?" y "¿Qué pasa con Biovías?", mientras le gritaban "¡las regiones existen ministro!".
Las autoridades de gobierno acudieron a Valparaíso a la comisión de Transportes de la Cámara Baja a explicar los alcances del sistema de financiamiento creado para inyectar 290 millones de dólares al Transantiago.
El diputado de la DC Gabriel Ascencio también fue muy crítico, y sostuvo que "alguien tiene que asumir la responsabilidad política por esta embarrada, cómo nosotros estamos pasando esta cantidad de plata y nadie dice ni 'pío' en cuanto a las responsabilidades políticas que a cada uno le corresponden".
"Aquí vendrá el proyecto y veremos si lo aprobamos o no, pero esta forma de manejar los recursos del Estado me parece escandalosa", concluyó.
ES EVIDENTE QUE SI VAN AL CONGRESO TIENEN QUE HACERSE CARGO DE LA RESPONSABILIDAD POLITICA DE ESTE DESASTRE QUE VA A COSTAR MILLONES DE DOLARES AL PAÍS
SALUDOS
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
EL-OBSERVATORIO-POLITICO.BLOGSPOT.COM

No hay comentarios.: