TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

jueves, mayo 10, 2007

LONGUEIRA:CONDICIONA APOYO PRESUPUESTO TRANSANTIAGO



UDI condiciona apoyo a presupuesto del Transantiago
Jueves 10 de Mayo de 2007
Fuente :La Segunda Internet
Senador Longueira sostuvo que sólo votará a favor si se entrega una solución concreta para otros problemas sociales, como los deudores habitacionales.
Parlamentarios de la UDI condicionaron su apoyo al presupuesto requerido para financiar el Transantiago a una solución más global para otros problemas sociales, como el daño provisional en el sector público. De esta manera, el senador por Santiago Oriente Pablo Longueira, indicó que sólo dará su voto si en el discurso del 21 de mayo se entrega una solución para los deudores habitacionales. “Yo voy a asumir como senador por Santiago una posición muy clara frente a este despilfarro, si el 21 de mayo no hay un anuncio a la solución de los deudores habitacionales, voy a votar en contra de este aporte que se está solicitando porque esto es un despilfarro”, dijo el parlamentario. El ministro de Transportes, René Cortázar, detalló que el proyecto de ley que el Gobierno enviará en Congreso para subsanar los problemas de Transantiago contempla un total de 290 millones de dólares para el financiamiento del plan en lo que resta del año.

No hay comentarios.: