TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

jueves, mayo 10, 2007

Con caso Boloco ¿habran consecuencias politicas?


Ex Miss Universo se habría preocupado por reacción de Menem ante provocadoras fotos

Menem se dispone a iniciar campaña por la Presidencia... ahora...nadie sabe que pasará. Pobre Carlitos. ¿Habran consecuencias políticas?
no creo en brujos...pero que de haberlos...los hay....

En todo caso las fotos que han circulado por la Red son muy malas. Cecilia merece algo mejor si es estupenda. Vamos...
Fecha edición: 10/05/2007 15:03
La periodista Alejandra Valle, editora de la revista SQP, reveló la conversación que tuvo ayer con Cecilia Bolocco, luego que ésta se enterara de la publicación de las fotografías donde aparece junto al italiano Luciano Maroccino en topples y aseguró que la mayor preocupación de la ex Miss Universo era su hijo Máximo y la posibilidad de que su marido, Carlos Menem, sufriera un infarto.
"La noté nerviosa, y lo que más le preocupaba era que tenía un hijo chico y que tiene un marido todo lo contrario y le daba miedo que se infartara Carlos. Usó estas palabras: me da miedo que Carlitos se me infarte", dijo Alejandra Valle.
En el panel del programa de Chilevisión, la periodista dijo que conocían la información fotográfica desde el domingo pasado, lo que se sumó a un trabajo periodístico que desarrollaban en el equipo de la revista del programa farandulero hace dos meses sobre la ex conductora de Fama.
Según la periodista, Bolocco le dijo que ella solía tomar topples en su casa de Miami y que sólo estaba junto a un amigo, por lo que no era una situación "anormal". "Esta es mi casa, es mi vida y no tengo nada que ocultar", habría dicho la esposa de Menem a Valle, a quien llamó dos veces desde Estados Unidos.
Asimismo, Cecilia Bolocco habría negado que Maroccino fuera su amante y que se hubiera separado de Carlos Menem.
Por su parte, la conductora de Alfombra Roja Diana Bolocco, no quiso referirse a la publicación donde aparece su hermana a su salida de Canal 13. "No voy a comentar nada por respeto a mi madre".

No hay comentarios.: