TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

lunes, abril 23, 2007

Gobierno : VERA GALLO



Gobierno
VIERA-GALLO ESPERA RESOLVER PROYECTO DE DEPRECIACIÓN ACELERADA ANTES DEL 21 DE MAYO
El ministro secretario general de la Presidencia, José Antonio Viera-Gallo, espera tener resuelto el proyecto de depreciación acelerada y la agenda pro Pyme antes del 21 de mayo, fecha en la cual la Presidenta Michelle Bachelet realiza su segunda su segunda cuenta anual ante al congreso.
"Me gustaría que los diputados y senadores recuperaran esta semana de regiones el contacto con el país real, recuperaran la serenidad que se perdió el otro día y nosotros también pongamos de nuestra parte y podamos tener un 21 de mayo muy prometedor para el futuro del país", afirmó Viera-Gallo.
Tanto la Presidenta Bachelet como el ministro Viera-Gallo recibirán esta tarde a representantes de las pequeñas y medianas empresas con el objeto de afinar el paquete de medidas comprometido por el Gobierno para el sector tras el fracaso del proyecto de depreciación acelerada y luego de las resoluciones políticas adoptadas el fin de semana en el comité de ministros con presidentes de partidos políticos.
Viera-Gallo destacó que "el gobierno hará un anuncio, esperamos lo más sustancioso en torno a este problema y después veremos y evaluaremos cuál es la reacción".
A primera hora en La Moneda, el ministro del Interior, Belisario Velasco, explicó que se busca diseñar "un conjunto de medidas que pueden ser de carácter legal o algunas resoluciones con el objeto de ayudar a las Pymes. Son medidas que buscan facilitar acceso al crédito, barajar sus deudas que en este momento los agobian y ver la forma de que puedan desarrollar sus actividades de manera normal".
Según consignó La Tercera Online, el Gobierno busca descomprimir el ambiente tras las críticas provenientes de la oposición y del propio oficialismo respecto al diseño que siguió el Ejecutivo al entenderse con el empresariado para sacar adelante el proyecto de Hacienda dejando de lado a las Pymes. (ORBE)
sALUDOS
RODRIGO GONZÁLEZ FERNÁNDEZ
CONSULTAJURIDICACHILE.BLOGSPOT.COM

No hay comentarios.: