TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

miércoles, octubre 30, 2013

CRISTIAN MONCKEBERG

Cristián Monckeberg y dudas sobre la CEP: "Es como echarle la culpa al árbitro cuando uno pierde el partido de fútbol"

Noticias Agricultura

Publicado el Miércoles 30 de Octubre del 2013 a las 09:10

El vicepresidente de RN conversó con La Gran Mañana Interactiva respecto a los resultados de la encuesta CEP y el rol de Evelyn Matthei en el debate del día de ayer.


Luego que se conocieran los resultados de la Encuesta CEP el mundo político reaccionó de diversas maneras. En la Alianza se asomaron distintas posturas.

Una de ellas es la del vicepresidente de RN, Cristián Monckerberg. "Poner en duda la encuesta no sé si es lo más adecuado. Es como echarle la culpa al árbitro cuando uno pierde el partido de fútbol".

Eso sí, afirmó que su muestra de trabajo terminó justo cuando la Alianza hizo su cena de camadería en donde se afianzó el sector.

Es que para el también candidato a diputado influyó los problemas vividos en la derecha. "Tuvimos un mes no muy bueno, por las declaraciones cruzadas y conflictos. Obviamente una encuesta que se toma en terreno con ese escenario no tendrá resultados positivos".

"Yo creo que CEP elegió el día preciso y perfecto. Normalmente estas encuetas se dan a conocer los viernes. No me atrevo a decir si el directorio actuó de mala fe. La mala fe prefiero no presumirla, como abogado". "Pero sí, claro que impactó el eje presidencial", sostuvo.

A pesar del panorama reflejado por la CEP, mantiene la confianza en que Evelyn Matthei pasará a segunda vuelta. "Estoy convencido que lo vamos a lograr y tendremos un escenario abierto".

"En la primera encuesta no teníamos una candidatura desplegada. Hoy día tenemos una candidata en terreno, con los partidos y dirigentes entusiasmados", señaló.

Respecto a la candidatura de Michelle Bachelet, dijo que "tenemos absolutamente claro que Bachelet está en una situación de primer lugar, sin perjuicio de que creemos que su candidatura ha sido poco consistente, ha sido la candidatura del silencio".

Al finalizar, dijo que Evelyn Matthei hizo un gran debate. "A pesar de los nerviosismos normales, estuvo sólida y respondiento a la altura".

Foto: Archivo AgenciaUno

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: