TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

miércoles, agosto 21, 2013

renuncia cheyre a presidencia del servel pero sigue en la institución

Juan Emilio Cheyre presentó su renuncia como presidente del Consejo Consultivo del Servel

Noticias Agricultura

Publicado el Miércoles 21 de Agosto del 2013 a las 18:58

El ex comandante en jefe del ejercito comunicó la decisión con un breve comunicado de prensa. 


Luego de varias horas de reunión, Juan Emilio Cheyre presentó su renuncia a la presidencia del Consejo Consultivo del Servicio Electoral. El ex uniformado explicó que todos los consejeros del organismo entendieron y aceptaron su resolución. Sin embargo, seguirá formando parte de la institución.

En un breve comunicado de prensa, donde posteriormente no se respondieron preguntas de la prensa, Cheyre afirmó que "he decidido presentar mi renuncia a la presidencia del Consejo Directivo. Esta decisión contribuye a que esta institución pueda seguir desarrollando sus actividades con normalidad. 

Asimismo, aseguró que "espero que esta situación no afecte al Ejercito de Chile. Mi conciencia está en paz, me siento libre de todo cuestionamiento legal y ético". El próximo presidente del Consejo Consultivo del Servel será elegido entre los otros cinco consejeros del organismo en ejercicio. 

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: