TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

jueves, septiembre 06, 2012

Senador Chahuán demanda urgencia en el proyecto contra transferencias electrónicas indebidas

Senador Chahuán demanda urgencia en el proyecto contra transferencias electrónicas indebidas 


En medio de los casos de clonación de tarjetas, el parlamentario de RN impulsa la iniciativa que apunta a la Ley sobre cuentas corrientes bancarias y cheques.

El senador de RN Francisco Chahuán pidió al Gobierno urgencia para el proyecto que modifica la ley sobre cuentas corrientes bancarias y cheques.

La iniciativa, que fue presentada en diciembre del año pasado, busca sancionar las transferencias indebidas de fondos realizados por medios electrónicos.

El legislador apuntó que "es importante que los bancos extremen las medidas de seguridad" e indicó que "el clonaje de tarjetas de crédito, que ha aumentado sustantivamente afectando a miles de chilenos en el último tiempo, nos mantiene en un estado de vulnerabilidad permanente, por lo que debemos generar las condiciones para desincentivar a los delincuentes".

El proyecto presentado el año pasado sostiene que "también ha de sancionarse el vaciamiento de cuentas corrientes a través de internet o mediante transferencias electrónicas indebidas", apuntó el senador.


Fuente:estrategia

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: