TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

jueves, septiembre 06, 2012

Canciller Moreno: Chile tiene mucha expectativa en el crecimiento de Asia Pacífico

Canciller Moreno: Chile tiene mucha expectativa en el crecimiento de Asia Pacífico

   
   
   

El ministro participó en Cumbre Ministerial de APEC, a la que se sumará el Presidente Sebastián Piñera.

El ministro de Relaciones Exteriores, Alfredo Moreno, participó hoy en la primera jornada de la Reunión de Ministros de Relaciones Exteriores y de Comercio del Foro de Cooperación Económica de Asia Pacífico (APEC), que se desarrolla entre el 4 y 9 de septiembre en Vladivostok, Rusia.

"Vamos a tener una participación muy activa porque esta es la zona del mundo que está creciendo  más rápido, y donde Chile tiene puestas muchas de sus expectativas de crecimiento futuro", explicó el canciller. 

Según datos de la Dirección General de Relaciones Económicas Internacionales, DIRECON, el 63% de las exportaciones chilenas tienen como destino a economías de APEC y el 55% de las importaciones de Chile provienen de esa región, con un intercambio comercial que el 2011 superó los US$ 93 mil millones.   

Agenda

En el marco de APEC, Chile firmará dos acuerdos: el Tratado de Libre Comercio con Hong Kong, y el Acuerdo Suplementario de Inversiones entre Chile y China.

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: