TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

martes, julio 24, 2012

Senadora Lily Pérez destaca implementación de millonario plan de seguridad para jardines infantiles de la V región

LA GRAN SENADORA LILY PEREZ EN ACCION

Senadora Lily Pérez destaca implementación de millonario plan de seguridad para jardines infantiles de la V región

Directora regional de la Junji, Evelyn Mancilla, efectuó lanzamiento de la iniciativa...

Directora regional de la Junji, Evelyn Mancilla, efectuó lanzamiento de la iniciativa que contempla una inversión de 320 millones de pesos. 

La senadora Lily Pérez se mostró complacida con la pronta puesta en marcha del proyecto "Mejoramiento de Condiciones de Seguridad de Jardines Infantiles JUNJI", a implementarse en las cinco provincias que componen la Circunscripción Quinta Cordillera. En total serán 15 los recintos que se verán beneficiados con esta iniciativa aprobada por el Consejo Regional (CORE).

Lily Pérez afirmó que entre las medidas a implementar van "en la línea de nuevos cierres perimetrales, mejor iluminación, mayor protección en puertas y ventanas y reposición de techumbres. Es decir, hacer un mejoramiento total en términos de acceso a los jardines infantiles que tiene Junji en nuestra región".

"Estos recursos son para jardines infantiles donde van niños que requieren una mayor protección pues se trata de lugares que han estado afectados por robos en el último tiempo. La finalidad es proteger a los niños y niñas que acuden a estos jardines y obviamente también sus utensilios. Sin duda se trata de una buena noticia para los papás y mamás que tanto se preocupan por estos temas".

Las nuevas medidas fueron anunciadas por la directora regional de Junji, Evelyn Mancilla, quien precisó que los recursos fueron aprobados la pasada semana por el Core y  que: "El compromiso de nuestro Gobierno y de nuestro Presidente Sebastián Piñera es hacer todo los que esté a nuestro alcance para devolverle a la gente su derecho a vivir con más tranquilidad, con más paz, con más seguridad y en ese sentido estamos trabajando".

Este proyecto se suma al anunciado esta semana por el Gobierno y que será implementado en 430 jardines infantiles de todo el país.

Pie de foto: La Senadora Lily Pérez destacó que se trata de una muy buena noticia para los niños que acuden a estos recintos y sus padres.

ÚLTIMAS NOTICIAS



Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: