TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

lunes, abril 23, 2012

Diputado Alberto Cardemil: “Allamand no está adelantando la carrera presidencial, está fijando un itinerario”

Cardemil: "Allamand no está adelantando la carrera presidencial, está fijando un itinerario"

"Cada día tiene su afán. Estamos hablando de abril mayo de 2013, no del 2012. Las elecciones presidenciales están para después de las municipales", recalcó el jefe de bancada RN.

"Él no está adelantando la carrera presidencial, al revés, está planteando cuáles son sus tiempos, cuál es su agenda, cuál es su calendario", afirmó el jefe de la bancada de diputados de Renovación Nacional, Alberto Cardemil, al ser consultado por los dichos del ministro de Defensa, Andrés Allamand, sobre la necesidad de primarias presidenciales en la Alianza.

"Él ha planteado su permanencia en el gabinete haciendo el trabajo que le corresponde a un ministro y después, en abril o mayo del 2013, un mecanismo de decisión del candidato presidencial de la Alianza a través de un sistema de primarias", explicó el diputado oficialista al comentar la entrevista de Allamand de este fin de semana con  El Mercurio.

A juicio de Cardemil, en los planteamientos que expuso el titular de Defensa se "sincera una posición", pero "de ahí a concluir que partió la carrera presidencial hay mucha diferencia", dijo.

"Aquí hay más ministros que son candidatos o precandidatos y eso es muy bueno saberlo", afirmó.

Tras esto, el jefe de bancada RN explicó que "hoy día vimos en el Comité político que nadie quiere y nadie está planteando una carrera presidencial. Cada día tiene su afán. Estamos hablando de abril mayo de 2013, no del 2012. Las elecciones presidenciales están para después de las municipales", finalizó.


Fuente: El Mostrador

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: