TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

lunes, marzo 12, 2012

Renovación Nacional debate el Reglamento de Primarias para las Municipales 2012

Renovación Nacional debate el Reglamento de Primarias para las Municipales 2012
Lunes 12 marzo 2012 | 16:50
Publicado por Mario Saavedra | La Información es de Nathaly Álvarez · 37 visitas

A las 18.30 horas de este lunes, y en la sede de Renovación Nacional se realizará una Comisión Política Ampliada, con el objetivo de debatir el reglamento interno que aplicará el partido para elegir a sus candidatos en las Municipales 2012.

En ese contexto, desde la tienda liderada por el senador Carlos Larraín indicaron que el compromiso es realizar en abril primarias abiertas, amplias y participativas, como una forma de mostrar su compromiso con la democracia y con la reforma de elecciones primarias que impulsa el Gobierno.

El vicepresidente de Renovación Nacional, Francisco Chahuán dijo que buscan aprobar el reglamento interno para elegir a los representantes de las Municipales.

Por su parte, el diputado Pedro Brown, adelantó que algunos parámetros para elegir a quienes se enfrentarán en las primarias serán sondeos y recolección de firmas.

El diputado Cristián Monckeberg, indicó que el reglamento será sólo temporal, y se aplicaría en las Municipales.

Además de definir el reglamento de Primarias, la cita servirá para que se aborde el acuerdo de la disidencia de RN, donde el pasado viernes determinaron que por la unidad de la colectividad no competirán por la presidencia de la tienda en las próximas elecciones internas.

 

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: