TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

miércoles, septiembre 14, 2011

Fiscal de aviación viaja a J. Fernández por accidente en que murió funcionario de la FAChSergio Sepúlveda estará a cargo de la investigación para esclarecer las circunstancias en que el cabo Manuel Vera Abello (31) perdió la vida mientras estaba en l

Fiscal de aviación viaja a J. Fernández por accidente en que murió funcionario de la FACh

Sergio Sepúlveda estará a cargo de la investigación para esclarecer las circunstancias en que el cabo Manuel Vera Abello (31) perdió la vida mientras estaba en la pista del aeródromo de ese lugar.

Emol
Compartir |
Martes 13 de Septiembre de 2011  17:16

SANTIAGO.- Una nueva indagatoria se abrió luego que durante la tarde de este martes ocurriera un trágico accidente en la pista del aeródromo del archipiélago Juan Fernández que terminó con la vida del cabo Manuel Alejandro Vera Abello (31) luego que la hélice de un avión Twin Otter lo alcanzara.


Estos hechos, y las circunstancias en que ocurrieron, serán investigados por el fiscal de aviación Sergio Sepúlveda. Este último fue quien en primera instancia instruyó la causa por el accidente aéreo en el archipiélago que dejó 21 víctimas y por el cual el malogrado uniformado se encontraba en esa ciudad, en apoyo a las labores de búsqueda de restos por ese siniestro.


El investigador castrense viajará este martes a la isla Robinson Crusoe para constituirse en el sitio del suceso y dictar las primeras diligencias que ya están en curso en manos de funcionarios de la Policía de Investigación que están en Juan Fernández.


La víctima fatal se desempeñaba como mecánico de aeronave y jefe de Línea en el Servicio Aerofogramétrico (SAF). Llevaba 12 años de servicio en la institución, era casado y tenía dos hijos.


El cuerpo del fallecido cabo de la FACh fue trasladado por vía aérea a Santiago, en donde es periciado por personal del Servicio Médico Legal (SML) protocolo en el cual se determinará su causa de muerte.


Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: