TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

miércoles, agosto 10, 2011

SEMINARIO SOBRE IMAGEN POLITICA

Marketing Politico en la Red
Imagina este cuadro: tienes la maquinaria de un partido político poderoso, un Jefe de campaña de comprobada experiencia, has pagado una fortuna en investigación del electorado y sus necesidades, y estás dispuesto a invertir más en ese renglón, tu campaña cuenta con impresionantes recursos económicos que te permiten comprar espacios en todos los medios disponibles.

Pero tienes un solo problema; tu candidato no está preparado!
Si bien cubrir todos los puntos anteriores son imprescindibles en una campaña electoral, existe la posibilidad de que todos esos esfuerzos y todas esas herramientas sea desperdiciadas en un segundo si tu candidato comete un simple error.
Imagina que a través del lenguaje no verbal el candidato está mandando un mensaje que los electores rechazan. Vicente Fox hubiera proyectado la misma imagen si se hubiera separado totalmente de sus botas y su sombrero?

Vicente Fox
 
Imagina que el candidato publica en su twitter una fotografía comprometedora, Weiner acabó con su carrera política por un simple descuido de su imagen 2.0 Imagina que el candidato no está preparado para enfrentar a la prensa o un debate. Quien no conoce el caso del famoso debate Kennedy Vs. Nixon?
Como ves, todos estos escenarios han ocurrido en la vida real, y siguen ocurriendo.


¿Cómo evitarlo?
Participa en este seminario y conocerás los secretos de los expertos para preparar al líder ideal en una contienda electoral.

Registrate ahora


¿Qué TEMAS abordaremos?
  • La importancia de la imagen del candidato en un proceso electoral
  • Como diseñar la imagen del candidato 2.0
  • Imagen fotográfica del candidato: los secretos de una fotografía ganadora
  • Como enfrentar a los periodistas con éxito
  • Desarrollo de un discurso poderoso
  • Técnicas para debatir con éxito'
¿En que FECHA?
  • El seminario se llevará a cabo durante los días 3 y 4 de Septiembre.
  • Sábado 3 de Septiembre, de 10:00 am a 5:00 pm
  • Domingo 4 de Septiembre, de 10:00 am a 1:00 pm (Hora Washington D.C.)
¿Quiénes son los CONFERENCISTAS?

DANIEL UREÑA

Daniel Ureña

Socio-Director de MAS Consulting Group, firma de asuntos públicos que ofrece apoyo estratégico a la alta dirección empresarial, política e insitucional • Premio Rising Star 2008 por la revista estadounidense Campaigns & Elections.

Es el primer consultor español que recibe este reconocimiento. También ha conseguido varios Pollie Awards, concedidos por la American Association of Political Consultants (AAPC). Es Coordinador del Aula de Liderazgo Público, una iniciativa de la Universidad Pontificia Comillas que promueve el diálogo y la cooperación entre la política, la empresa y la sociedad civil.

Profesor del Área de Ciencia Política de la Universidad Pontificia Comillas (Madrid), donde también dirige los postgrados de Dirección de Campañas Electorales y Dirección de Asuntos Públicos.

JAVIER MAZA

Javier Maza

Es presidente de Maza Communications y periodista profesional, graduado en la Universidad de Lima, con más de 25 años de experiencia como comunicador en prensa, radio y televisión.

Radica en Miami desde 1996 en donde ha desarrollado una extensa carrera como consultor en comunicación política especializándose en el desarrollo de habilidades comunicacionales y Media Training para gobernantes, funcionarios, candidatos a puestos por elección popular y altos ejecutivos de empresas.

Ha trabajado en campañas electorales y con gobiernos en: Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, México, Panamá y Perú.

JORGE SANTIAGO BARNES

Jorge Santiago Barnes

Doctor en Comunicación Política por la Universidad Pontificia de Salamanca, UPSA, y actualmente Vicedecano de Ordenación Académica (fue Vicedecano de Alumnos en el periodo 2007- 2008).

Es experto en la creación y análisis de los discursos políticos así como un gran conocedor del entorno en el que se mueven los líderes nacionales e internacionales.

En la actualidad es Director del Máster en Asesoramiento de Imagen y Consultoría Política (MAICOP) de la UPSA, profesor del Máster en Marketing Político: "Estrategias y Comunicación Política" de la Universidad de Granada y profesor del Curso Superior de Dirección de Campañas Electorales (ICADE) en la Universidad de Comillas.

FRAN CARRILLO

Fran Carrillo


  • Asesor de comunicación política y pública.
  • Formador y entrenador de oratoria persuasiva y discurso poderoso.
  • Socio Director de La Fábrica de Discursos.
  • Director y profesor de la Sociedad de Debate de la Universidad Carlos III de Madrid.
  • Profesor del Máster de Comunicación Aplicada y Oratoria en el Instituto HUNE (Escuela de Humanidades y Negocios).
  • Profesor de la Universidad de Extremadura y la Extremadura Business School en programas de formación en oratoria y discurso.
  • Premio al mejor orador nacional en 2008 y al mejor orador parlamentario en la I Simulación Política del Congreso Español (2009).
  • Profesor del Máster en Asesoramiento de Imagen y Consultoría Política (MAICOP EXECUTIVE).

Lleva más de 7 años trabajando con diferentes candidatos políticos, directivos y mandos intermedios, cargos académicos e institucionales, a los que ayuda a mejorar su comunicación y su perfil como oradores solventes y creíbles.

ANA VASQUEZ COLMENARES

Ana Vasquez

Después de estudiar Derecho y Ciencia Política a nivel de licenciatura, y una maestría en Ciencia Política en NY, descubrío la comunicación política. Allí también comenzó a estudiar marketing político con uno de los estrategas de la campaña de Clinton.

Volvío a México y trabajó por unos años en el sector público (Instituto Federal Electoral y Presidencia de la República).

Comenzó a enseñar a nivel posgrado en mi Alma Mater, el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) en 1997, impartiendo la materia de Construcción y Manejo de Imagen en el que fuera el primer Diplomado de Marketing Político en Latinoamérica, del cual sigue siendo titular hasta la fecha. Por un año fue VP de una empresa de Public Affairs, con sede en Austin Texas (Public Strategies Inc), y después me independizó y formó su propia empresa de Comunicación y Marketing Político, Toma de Protesta, con la que ha participado en más de 250 campañas políticas en México y Centroamérica, particularmente en las áreas de investigación, branding personal de candidatos y redes ciudadanas.

DAVID ROSS

David Ross

Prestigiado Fotógrafo Retratista con treinta y cinco años de trayectoria y más de mil 500 personalidades retratadas.

Su más importante característica es que obtiene de los personajes que retrata, la mejor expresión y la personalidad del LÍDER TRIUNFADOR. Ha creado un estilo muy personal: el Retrato Fundido al Negro, lo que ha sido considerado más que un retrato, una pintura. Quienes lo poseen, lo conocen como un "Ross". En el ámbito político ha sido fotógrafo de Presidentes de México.

Su trayectoria abarca retratos oficiales de reuniones internacionales de Presidentes, así como Secretarios de Estado, Gobernadores, Primeras Damas, Senadores, Diputados, Presidentes Municipales y Líderes Políticos de todas las ideologías.

He retratado a los más destacados Empresarios, Premios Nobel, Personalidades de la Cultura, Las Artes, El Medio Artístico y de diversas actividades a nivel nacional e internacional.


Registrate ahora

 
¿Cuál es el VALOR de INVERSIÓN?

Si te inscribes antes del 21 de Agosto pagarás solamente US $ 147.00 (El valor de la inversión regular es US $ 177.00)


¿Existe algún DESCUENTO?
  • Para Alumnos de PEC: $77.00
    • Para ver la información de PEC y registrarte haz clic aquí
  • Para Estudiantes: $107.00
Registrate ahora

¿Qué NECESITAS para participar?
  • Una Computadora
  • Acceso a Internet

Avala

ALACOP ALACOP
Asociacion Latinoamericana de Consultores Politicos

Con la Gentil Colaboración

Mas Consulting

MAS Consulting Group

http://www.masconsulting.net/

Mas Consulting

Maza Comunications

http://www.mazacommunications.com/

La Fabrica de Discursos La Fabrica de Discursos
http://www.lafabricadediscursos.com

Con el Apoyo Promocional

Consutora Mitofsky

Constultora Mitofsky
http://consulta.mx/

Consultores Politicos Independientes Consultores Politicos Independientes
http://www.consultorespoliticos.com.ec/
e-lecciones.net E-lecciones
http://e-lecciones.net/
Inventio Lab Instituto de Comunicacion Politica
Tecnopoitica Tecnopolítica
http://www.tecnopolitica.com



Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: