TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

miércoles, agosto 10, 2011

Presidente Piñera critica manejo de Frei en crisis asiática de 1998

Presidente Piñera critica manejo de Frei en crisis asiática de 1998

"Hubo un Presidente que dijo que la crisis nunca iba a golpear a Chile, y a los pocos días estábamos inmersos en la crisis asiática, que fue una de las peores crisis y significó graves daños y problemas a nuestro país", comentó hoy el Mandatario.

por La Tercera - 10/08/2011 - 13:21

Durante la ceremonia de entrega de subsidios a ganadores del Programa Capital Semilla, el Presidente Sebastián Piñera abordó la situación económica mundial, luego de la fuerte caída en las bolsas tras la rebaja en la calificación de la deuda a Estados Unidos.

En la ocasión, junto con reiterar nuevamente su llamado a la unidad, el Mandatario criticó el manejo del ex Presidente Eduardo Frei durante la crisis asiática de 1998.

"Hubo un Presidente que dijo que la crisis nunca iba a golpear a Chile, y a los pocos días estábamos inmersos en la crisis asiática, que fue una de las peores crisis y significó graves daños y problemas a nuestro país, en términos de desempleo, de pérdida de actividad", sostuvo Piñera.

Frente a la actual situación, en tanto, el Jefe de Estado comentó que "tenemos que reconocer que estamos bien parados para enfrentar esta crisis, pero que no somos inmunes".


Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: