TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

martes, agosto 23, 2011

Fallece el padre de Jorge Matute Johns

Fallece el padre de Jorge Matute Johns aquejado de un cáncer linfático

Jorge Matute Matute murió a las 05.30 horas de esta mañana en el Hospital Clínico de la Universidad Católica, donde permanecía internado desde el pasado 2 de agosto.

SANTIAGO.- A los 61 años de edad falleció esta madrugada Jorge Matute Matute, padre del fallecido universitario Jorge Matute Johns y presidente de la Federación Nacional de Trabajadores del Petróleo.

Según informó el Hospital Clínico de la Universidad Católica, donde permanecía internado desde el pasado 2 de agosto aquejado de un cáncer linfático, el deceso se produjo a las 5.30 horas.



Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: