TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

miércoles, julio 13, 2011

SNA valoró anuncio de Mesa para la Competitividad de la Agricultura

SNA valoró anuncio de Mesa para la Competitividad de la Agricultura
11.51 El Presidente de la Sociedad Nacional de Agricultura, Luis Mayol, manifestó su satisfacción con la próxima creación de la Mesa para la Competitividad para la Agricultura que anunciara ayer el Ministro de la cartera, José Antonio Galilea.

"Esta Mesa recoge las inquietudes y propuestas planteadas por la SNA al Presidente Sebastián Piñera en la reunión que sostuvieron en junio pasado. La instancia puede convertirse en el gran impulsor del dinamismo del sector, pudiendo marcar el inicio de una nueva etapa para el agro", dijo Mayol.

Si bien Mayol señaló que la fecha de la primera reunión será anunciada próximamente por el Gobierno, la SNA ya ha dispuesto a sus equipos técnicos para apoyar el trabajo de la Mesa.

El 13 de junio, la directiva de la SNA sostuvo una reunión de trabajo con el Presidente Piñera donde le plantearon que las principales urgencias del sector se concentraban en materia laboral y de capacitación, gestión del agua, energía eléctrica, fomento productivo, financiamiento y reconversión.
Fuente:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: