TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

miércoles, julio 13, 2011

Piñera a Lily Pérez: “La echamos mucho de menos”

Piñera a Lily Pérez: "La echamos mucho de menos"

El Presidente Sebastián Piñera dedicó especiales palabras a la senadora RN que estuvo alejada de la política debido a una severa neuralgia y que, en su regreso a la actividad, ha prometido convertirse en la "escudera" del Jefe de Estado.

La ceremonia de entrega del Premio Iberoamericano de Poesía Pablo Neruda sirvió de escenario para que el Presidente Sebastián Piñera diera la bienvenida a la senadora de RN Lily Pérez en su retorno a la actividad política tras la severa neuralgia que la tuvo hospitalizada 25 días.

"Aprovecho de darle una muy cordial y cariñosa bienvenida a nuestra senadora, bienvenida a esta casa La Moneda, bienvenida al Congreso, bienvenida ala vida. Lavemos muy recuperada, la echamos mucho de menos", dijo el Mandatario.

Cecilia Morel también se sumó a los saludos y aseguró que "siempre he sido una gran admiradora de la Lily (sic), porque la encuentro una mujer valiente, una mujer jugada, muy clara en sus convicciones y creo que comparto con ella la forma de ver, la forma de pensar muchos aspectos de nuestra vida"

"Es una mujer que saca la voz y creo que hoy día necesitamos", agregó.

El problema de salud que aquejó a la legisladora se produjo, en marzo, al término de la gira presidencial por Medio Oriente.


Fuente:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: