TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

viernes, junio 24, 2011

Rodolfo Carter es elegido como nuevo alcalde en La Florida

Rodolfo Carter es elegido como nuevo alcalde en La Florida

Voto del concejal PS José Luis Alegría permitió el quórum necesario para que el representante UDI asuma como edil.

por:  La Segunda Online
viernes, 24 de junio de 2011

Tras 15 sesiones sin llegar a acuerdo, finalmente se destrabó la situación en La Florida y el concejo municipal acordó que el nuevo alcalde sea el representante UDI Rodolfo Carter, en reemplazo del renunciado Jorge Gajardo (ex PS).

En la cita extraordinaria de hoy, el voto decisivo fue otorgado por el concejal PS José Luis Alegría, quien con su presencia entregó el quórum necesario para permitir la llegada del gremialista al sillón edilicio.

Pese a que el voto de Alegría no fue para Carter, su asistencia validó la votación y se puso fin a una disputa que duró más de 100 días.

"Soy de oposición, y mi voto es para José Luis Alegría", dijo el concejal socialista.

Los acercamientos entre ambas partes, y que determinó el término del conflicto, se deben a que Carter se comprometió a cumplir peticiones de la oposición, como realizar una auditoría intensiva en el municipio, evitar la persecución a funcionarios públicos, nuevas relaciones con los sindicatos de educación y salud del municipio, entre otras.


Fuente:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: