HABLANDO DE RSE Y LA REPUTACION CON EMPRESARIOS
- #rse La reputación se ha convertido en un activo muy importante para la competitividad y viabilidad empresarial
- #rse la gerencia de la reputación corporativa comienza a cobrar cada vez más relevancia en las decisiones de negocios.
- #rse Hoy se mide cómo ha sido y cómo es percibida la actuación de la organización
- #rse Hay que valorar la actuación empresarial en los contextos donde opera y cómo se relaciona con sus grupos de interés.
- #rse Hoy son temas de primera línea en la organización : responsabilidad social, gobierno corporativo, transparencia y ética,
- #rse También son temas de interés comunicación estratégica, gestión del talento humano, liderazgo, innovación, calidad y desarrollo de productos y servicios,
- #rse El desempeño tiene que ver con la forma cómo la empresa hace las cosas y cómo se comunica para conectarse con su entorno.
- #rse Cuando hablamos de la reputación como un activo, nos referimos al valor que ésta agrega al cumplimiento del plan de negocios y su viabilidad
- #rse Las compañías generan beneficios tangibles a partir de la construcción de fuertes lazos emocionales con los consumidores.
- #rse Compañías con una reputación sólida reciben, en promedio, tres veces más apoyo que sus competidores con una reputación menos buena
- #rse con sólo bombear publicidad y productos a un mercado no se produce el retorno de la inversión que ellas esperan
- #rse presencia local y comunicarla son formas clave de ganar la confianza y el apoyo de consumidores, políticos y líderes de opinión
- #rse Hay que enfocarse en la reputación y la RSE
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González FernándezDiplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
- PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
- Siguenos en twitter: @rogofe47 www.consultajuridica.blogspot.com
CEL: 93934521
Santiago- Chile
No hay comentarios.:
Publicar un comentario