TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

miércoles, junio 22, 2011

Pequeños accionistas de La Polar presentan recurso para impedir junta de copropietarios

Pequeños accionistas de La Polar presentan recurso para impedir junta de copropietarios

En total son cerca de 70 los copropietarios que apoyan la presentación del recurso, al cual se le agregó una orden de no innovar, con el fin de que la Corte de Apelaciones de Santiago resuelva sobre la solicitud antes que se realice la reunión.

por UPI - 21/06/2011 - 20:26

Un grupo de accionistas minoritarios de la empresa La Polar presentó un recurso de protección para impedir la realización de la junta de accionistas de mañana miércoles citada por el nuevo directorio de la compañí­a.

De acuerdo al reclamo constitucional presentado por el abogado Luis Eduardo Villarroel -también accionista- las decisiones que se tomen en la junta afectarán su derecho a la propiedad, ya que por ley quienes son dueños minoritarios de la empresa a través de corredoras, no están convocados.

"Además creemos que este directorio está inhabilitado, por haber entregado balances falsos, para citar a una junta de accionistas tan importante como ésta, que va a implicar que incluso tengamos que poner más dinero y que si no estamos dispuestos, sigamos perdiendo la valorización de nuestras acciones", dijo el jurista.

En total son cerca de 70 los copropietarios que apoyan la presentación del recurso, al cual se le agregó una orden de no innovar, con el fin de que la Corte de Apelaciones de Santiago resuelva sobre la solicitud antes que se realice la reunión, citada para las 9:30 de mañana.

Fuente:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: