TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

miércoles, junio 22, 2011

Montealto pone en marcha 13 plantas solares en Italia

Montealto pone en marcha 13 plantas solares en Italia

 ER

Las 13 instalaciones solares fotovoltaicas suman una potencia de 50 MWp y han supuesto una inversión de 146 millones de euros. La puesta en marcha de las 13 plantas se ha realizado en los primeros cuatro meses de 2011.

Montealto pone en marcha 13 plantas solares en Italia

Las plantas se han realizado gracias a los acuerdos logrados por Montealto con diferentes agentes del mercado italiano, tanto semi-públicos como privados. Todos los parques se han construido en la modalidad llave en mano. Están ubicados en las regiones de Puglia, Lazio y Abruzzo.

Los 13 parques generarán una energía equivalente a 63,8 GWh/año, suficiente para abastecer a más de 35.000 hogares, y supondrá un ahorro de  emisiones de CO2 a la atmosfera de 26.964 toneladas. Durante la ejecución de estos parques, se han generado más de 900 puestos de trabajo. Montealto se encargará de la operación y mantenimiento de los mismos.

La realización de estos proyectos forma parte de la estrategia de internacionalización en la que la compañía se encuentra inmersa. Al cierre del ejercicio 2010 el 60% de su cifra de negocio procede de actividades en el exterior, porcentaje que aumenta hasta el 81% en el caso de su división de energía, que a día de hoy acumula un total de 1.440 MW repartidos en 70 proyectos de energía eólica y solar en España, Italia, Perú, EEUU e India.

Más información:
www.montealto.es


Fuente:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: