TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

miércoles, junio 22, 2011

LAS MEJORES CAMPAÑAS PUBLICITARIAS DEL MUNDO

MEJORES CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
 
El Festival Internacional de la Creatividad de Cannes Lions  premia a lo mejor de la publicidad y mercadotecnia del último año, y marca la tendencia para el sector en los próximos meses.

Celebrado en  la localidad francesa del mismo nombre, el festival publicitario de Cannes es la mayor concentración anual de anunciantes y profesionales del marketing, y año con año eligen a las propuestas publicitarias más innovadoras, que mejor se adaptan a los nuevos medios, pero sobre todo que causan un mayor impacto en el consumidor.

Expertos de las mejores agencias de publicidad del mundo aseguraron que si bien los medios convencionales seguirán siendo parte fundamental del marketing mix, los nuevos medios digitales, como los dispositivos móviles, transformarán la manera de hacer, recibir y reaccionar ante los anuncios.

Maxi Itzkoff y Mariano Serkin, directores creativos de Saatchi & Saatchi,  dijeron en entrevista para Marketing Directo que a pesar de que muchas de las ideas más premiadas este año tendrán una base en las redes sociales, aún existen personas que no están interesadas en interactuar con la marca.

Por su parte, Masashi Kawamura co fundador de la agencia Partido, asegura que el futuro de la mercadotecnia digital está en el uso de los anuncios como una forma de alfabetización y de fuente de información relevante para el usuario.

Raj Kamble, gerente de la agencia india Bartle Bogle Hegarty, considera que los anuncios deben apelar cada vez más a la emoción del consumidor a través de una buena historia, seguido de una limpia ejecución técnica.

Estos especialistas fueron consultados por el sitio especializado Horizont  para seleccionar las campañas con más posibilidades de ganar los "Leones de Oro" del festival, de entre los 29,000 participantes.

Estos son algunos de los anuncios que seleccionaron.

Responses - Old Spice:

Write the future - Nike:

 

 

The Brick Thief - LEGO:

The Force - Volskwagen:

 

Slow Mo - Carlton Draught:

Burma - Human Rights Watch:

 

A brief history - Diesel:

 

¿Por cuál votarías tú?


Fuente:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: