TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

jueves, abril 28, 2011

Piñera augura “las mejores” relaciones con Fujimori o Humala

Piñera augura "las mejores" relaciones con Fujimori o Humala

Nación.cl  

El Jefe de Estado, de visita en Lima, señaló que los lazos diplomáticos serán buenos con el "presidente que los peruanos elijan".

Bookmark and Share
Aumentar tamaño letra Disminuir tamaño letra
Jueves 28 de abril de 2011 | Actualizada 17:37 | País

EFE

El Presidente Sebastián Piñera se refirió tangencialmente a al segunda vuelta electoral de Perú al iniciar su visita al país vecino con motivo de un encuentro con algunos colegas latinoamericanos.

El gobernante chileno manifestó su respeto al proceso eleccionario peruano, recalcando las virtudes de la democracia.

"Los países, de acuerdo a sus propias democracias, eligen a sus presidentes. Eso es lo maravilloso de la democracia y nosotros respetamos la decisión soberana que tome el pueblo de Perú cuando elija a su presidente", señaló el jefe de Estado en referencia a la segunda vuelta electoral que se realizará el próximo 5 de junio.

"Naturalmente, como Presidente de Chile, vamos a tener las mejores relaciones con Perú con el presidente que los peruanos y peruanas elijan", agregó el mandatario aludiendo indirectamente a los candidatos Keiko Fujimori y Ollanta Humala.

Con posterioridad a estas declaraciones, el jefe de Estado ingresó a un almuerzo oficial ofrecido por las autoridades peruanas a los gobernantes de Chile, Colombia y México, en el marco de la reunión donde se firmará el Acuerdo del Pacífico, destinado a la libre circulación de productos y a mantener una postura común en la APEC.

 
Fuente:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: