TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

viernes, abril 29, 2011

LA BODA REAL Y LA MODA El acierto de Pippa Middleton en la boda del príncipe Guillermo y Kate Middleton7 comentarios

El acierto de Pippa Middleton en la boda del príncipe Guillermo y Kate Middleton

7 comentarios

Pippa Middleton boda real

El día de la boda del príncipe Guillermo y Kate Middleton los protagonistas son las verdaderas estrellas a las que todos queremos ver cada detalle y cada gesto. Pero entre todos los invitados y asistentes al evento siempre hay una persona que destaca, logrando todos los elogios.

En esta ocasión la persona fue Pippa Middleton, la hermana de Kate Middleton. De sólo 27 años y con un vestido de la misma diseñadora que su hermana: Sarah Burton de Alexander McQueen.

Pippa Middleton cola

Un vestido blanco ajustadísimo que Pippa Middleton logró lucirlo con gran clase gracias a una figura muy esbelta. Un blanco puro de manga corta y escote que le daba el toque más sexy.

Pippa pelo

Guapísima y muy estilosa a la hora de recoger la cola del vestido de su hermana y con un peinado digno de una princesa, aunque para eso ya está su hermana. Hoy ha sido el día de Sarah Burton en cuanto al diseño.

Fotos | GTres
En Arrebatadora | El look de Pippa Middleton en la boda del príncipe Guillermo y Kate Middleton
En Poprosa | Me declaro fan de Pippa Middleton en la boda de Guillermo y Kate

Fuente:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: