TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

viernes, abril 29, 2011

Día Internacional de la Mujer: Mujer Diez mujer moderna

Día Internacional de la Mujer: Mujer Diez mujer moderna

Miguel fue criado por su padre. Cuando tenía sólo cinco años su madre se fue. Su infancia y adolescencia fueron muy diferentes de sus amigos. Madre no tenía sentido, era una persona incompleta. Su padre no estaba en condiciones de asumir la condición de la madre comenzó a beber y ha delegado a los abuelos y amigos el amor y el cuidado que Michael sea necesario. A los dieciocho años, Michael ha vivido en cuatro casas diferentes, con diferentes personas, pero que no había sentido el calor de la vida en su propia casa. Como adulto tuvo que abandonar la escuela, vagando sin rumbo por diferentes trabajos y vivir en una pequeña habitación para alquilar. Sentí la necesidad de encontrar a su madre.

A los diecinueve años, su tía le dio noticias de ella. Dijo que había aprendido dónde estaba y Miguel no dudó en ir a su encuentro. Unos días más tarde, un amigo llamó y le pidió que lo llevaran a la cárcel de Alcalá Meco en el norte de Madrid. Y allí sucedió todo, se reunió con ella sin siquiera saberlo. Después de un bis a bis a largo Día de la Herencia Hispana 2004, de nuevo con el llanto de un recién nacido en casa. Sólo para dar un sentido a su vida: su madre para salir de la cárcel cinco meses después de trabajar en un pequeño taller en un balneario en el sur de España. A partir de ese momento hizo todo lo posible para estar cerca de ella. Continuación de la visita, mientras que el ahorro hasta que encuentra la posibilidad de ir al sur de la capital provincial, cerca del pueblo donde su madre iba a venir. Izquierda, y gracias a la poderosa ilusión de la reunión de la libertad con ella, se quitó la vida. Miguel es ahora veintitrés años, pero él es feliz. Muchos de nosotros en los momentos clave en nuestras vidas, en momentos de desesperación, recurrimos a la madre.

Y la madre sigue siendo la columna vertebral de la familia. Los movimientos del esqueleto de la familia con las mujeres es central. Si su discapacidad sentir que nuestra existencia. Algunos psicólogos hablan de la madre y el mundo de los sentimientos de las personas. La sensibilidad, la compasión o el amor de las cosas suelen ser comprados directamente de la figura materna.

Las mujeres de hoy son el activo más importante de nuestra empresa. En cada casa, cada familia, hay historias de mujeres que dedican su vida a sus seres queridos sin renunciar a la suya. Las mujeres que reciben el trabajo y el esfuerzo que se reconoce la igualdad. Ellos aprenden a compartir responsabilidades y la división del trabajo doméstico. La igualdad, una utopía en el pasado, las mujeres se han logrado. heroínas del siglo XXI no es renunciar a su feminidad, su capacidad para criar a los hijos, o la maternidad. Esto no es machismo, sólo la imagen de un niño en el regazo de su madre siempre destilan ternura más que el mismo bebé en los brazos de su padre.

Aunque todavía hay zonas en los países desarrollados se niegan a reconocer la igualdad de la mujer y el papel que desempeñan en nuestra sociedad. Los grupos sociales y religiosos que quieren regresar al pasado, relegan a las mujeres a las tareas domésticas. Este es el caso de una asociación vinculada al Opus Dei, que ofrece cursos en la Universidad de Granada, "una mujer de 10." Es decir, cómo coser el hipsters hacer una buena tortilla de huevos, de hacer una compra inteligente o qué alimentos ayudan a mantener el tipo. Si el programa parece sexista y es un curso para mujeres ", no se pierde el lema:" Todo esto y mucho más en casa 10, un curso especialmente diseñado para chicas universitarias que quieran ser mañana la mujer 10 "
Sin embargo, diez mujeres están llenas de las universidades españolas. estudios sobre los jóvenes también son capaces de trabajar, vivir de forma independiente y disfrutar de la vida la forma en que queremos vivir.

Las diez mujeres no es aquel que sabe cocinar, planchar o mantener su figura. Es bien sabido que el hombre en derechos y obligaciones en el hogar, pero también sabe expresar su feminidad, su amor por los demás y tomar sus propias decisiones.

Miguel vive con Laura, una niña de diez años, que con amor prepararon las papas fritas mientras ella trabaja.

Alberto Sierra
Periodista />
ccs@solidarios.org.es


Fuente:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: