TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

martes, marzo 08, 2011

Un supuesto hematoma en el ojo del Rey ensombrece la visita de Sebastián Piñera

Un supuesto hematoma en el ojo del Rey ensombrece la visita de Sebastián Piñera

Foto: GETTY Ampliar foto

MADRID, 8 Mar. (EUROPA PRESS)

   El Palacio Real ha acogido la visita oficial del mandatario chileno, que ha sido recibido por los Reyes y los Príncipes de Asturias. Don Juan Carlos se ha dejado ver con un supuesto hematoma que no ha tardado en generar rumores acerca de su salud.

   Sebastián Piñera, presidente de Chile, y su mujer Cecilia Morel se encuentran de visita oficial en nuestro país y la Familia Real ha sido la encargada de ofrecer la cena de gala.

   Al acto acudieron, aparte de los Reyes y los Príncipes de Asturias, el presidente José Luís Rodríguez Zapatero y su esposa, la ministra de Cultura, Ángeles González-Sinde, la ministra de Asuntos Exteriores, Trinidad Jiménez, el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón y Emilio Botín, entre otros.

   Para la ocasión, la Princesa Letizia optó por un conjunto de falda larga y cuerpo negro, con detalles de pedrería y la tiara del día de su boda. La Reina Sofía, por su parte, eligió un vestido rojo combinado con una diadema de flores.

   El Rey quiso destacar, un año después del terremoto que sacudió Chile, "la fortaleza y el espíritu de dusperación" de su pueblo, y la buena gestión que se está llevando a cabo, que ha dado lugar a una gran "estabilidad" del país.

   Pero no fue su discurso lo que centró la atención sobre el don Juan Carlos, sino el supuesto hematoma que lucía bajo su ojo izquierdo, y que ya ha provocado rumores sobre su estado de salud.

   Un portavoz del Palacio de la Zarzuela ha asegurado que el Rey no se ha dado ningún golpe ni esa sombra es producto de ningún tipo de operación. Dada la luz del momento, no es posible afirmar si se trata de una sombra o una lesión.



Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: